No tenga temor de invertir tiempo – Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido.

No tenga temor de invertir tiempo – Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido.

 

El día de hoy te comparto otro importante consejo de Donald Trump sobre “Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido”.

Este es un resumen de las partes más importantes, y sé que te serán de muchísimos provecho.

No tenga temor de invertir tiempo

image001

Por Andina Azarián: Es Presidenta y Directora ejecutiva de Andina Real State y miembro del Consejo de Bienes Reales de Nueva York.

En bienes raíces, cuanto más tiempo pierda, más dinero ganará.

Si usted es una de esas personas que piensa sobre cómo “ahorrar” tiempo, entonces no es la persona para los negocios de bienes raíces, o tiene que cambiar su forma de pensar.

Corredor inmobiliario impaciente

 

Cuando me inicie en este negocio sentía que desperdiciaba mucho tiempo haciendo llamadas telefónicas, buscando propiedades o trabajando con cliente que no cerraba trato alguno. Por lo cual le dije a mi instructor: Siento que estoy desperdiciando mucho tiempo.

En bienes raíces, precisamente se trata de desperdiciar tiempo. Cuanto más tiempo pierdas, más dinero ganarás, me respondió convencido.

 No tenga temor de invertir tiempo

 

Así que en lugar de darme por vencida, seguí adelante, y las cosas resultaron mejor. Las llamadas telefónicas resultaron en propiedades en mi listado, y la citas con clientes, en tratos que se cerraron, aunque en algunas ocasiones no resultaron, técnicamente, cuanto más tiempo pasaba , por lo menos haciendo el esfuerzo, mejores eran los resultados.

Disminuir sus actividades diciendo “hoy no me entrevistaré con tantos clientes” o “hoy no haré tantas llamadas”, no funciona en los bienes raíces. Nunca deberá pensar que el tiempo que dedica a trabajar como una pérdida de tiempo; cuantas más personas vea, más llamadas telefónicas haga, o más puertas sean las que toque, más dinero ganaras. Cuando alguno de mi agentes me hace un comentario similar a “desperdicie mi tiempo con ese cliente que no cerré ningún trato”, les recuerdo que los tratos cerrados vienen con el tiempo y la práctica. Y no olvides de enviar una nota de agradecimiento, aún a los clientes con los cuales no cerró trato.

 Agente de Bienes Raices

 

Cordialmente,

WhatsApp: 956363756

Casas Terrenos y Oficinas sac.

Web: www.casasterrenosyoficinas.com

Fuentes:

Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido. Autor: Donald Trump.

La ilegalidad de las franquicias inmobiliarias.

Funciones de un agente inmobiliario.

 

 

Deja tu respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>