Los riesgos, si tú mismo quieres vender tu inmueble.

Los riesgos, si tú mismo quieres vender tu inmueble

Tú mismo tendrás que buscar a un comprador interesado, y si llega uno, puede ser un curioso de tu competencia. Un estafador, o ladrones que con el pretexto de la visita, roben lo que hay dentro de tu inmueble o te asalten.

robo-de-casa

Habrá cientos de solo curiosos que querrán que lo muestres el inmueble, en horarios de oficina o sábados y domingos el día que tu descansas, y muchos de ellos, ni si quiera cuentan con el dinero, y con la presión de tu trabajo y si tienes familia a quien atender, esto será muy perjudicial para ti.

tiempo-ocupado

Si publicas tu aviso por tu cuenta con tus teléfonos y correo electrónico, esto te hace vulnerable a los extorsionadores, o llamadas malévolas, o intenten secuestrarte.

Además, tú puedes poner el precio que tú quieras, pero muchas veces esto puede estar muy alejado de la realidad o precio del mercado, y podría tomarte en venderlo un tiempo mínimo de 3 años, sin exagerar.

precios-muy-altos-de-inmuebles

Y si llega un comprador interesado, necesitas saber que el precio de venta del inmueble no es lo único que tienes que hacer saber al comprador, pues hay otros gastos que tienen que hacer tanto tú (impuestos municipales, etc.) como el Comprador (Impuestos, etc.) Y cuando no sabes eso, retrasa el proceso de la venta, y eso lo desanima a tu potencial comprador y se puede ir sin comprar.

¡No retrases más la venta de tu Inmueble!

¡Contrata a los profesionales en Negocios Inmobiliarios!

logo3 casa terrenos y oficinas

Ventajas que tendrás si nos encargas a nosotros que vendamos tu inmueble:

Nosotros buscaremos a un comprador interesado, y si llega uno, estará previamente evaluado que no sea un curioso de tu competencia, o un estafador, o ladrón y este seguro tus pertenencias y tu vida.

Déjanos a nosotros mostrar tu inmueble solo a compradores calificados ya sea en horarios de oficina, o sábados, y tú podrás estar tranquilo en tu trabajo y dedicarle tiempo a tu familia.

disfrutar-con-tu-familia

En los avisos donde se anunciará la venta de tu inmueble, no parecerán tus teléfonos, ni correo electrónico, ni tu nombre, aparecerán nuestros datos y tu estarás seguro y tendrás alejado los extorsionadores, o llamadas malévolas, y evitar que te secuestren.

 

 

Además, te ayudaremos a fijar el mejor precio que te beneficie a ti, y que no esté muy alejado de del mercado, y la venta sea rápida, pues contamos además con una red de 355 corredores inmobiliarios.

venta-hecha

Y si llega un comprador interesado, te asesoramos sobre todo el proceso de venta y hay otros gastos que tienen que hacer tanto tú, como el Comprador, y así evitar que se desanime el comprador interesado en tu propiedad, y sea venta hecha.

Vendido

Vendido

Contáctanos hoy:

 

Casas Terrenos y Oficinas

T Fijo: 511 348-2739 / Claro: 956363756 /Movistar: 999657682 /Entel: 98108*2160

Email: casasterrenosyoficinas@gmail.com Web: www.casasterrenosyoficinas.com

 

Clic para enviar datos

Clic para enviar datos