Enfóquese en los resultados

Enfóquese en los resultados – Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido.

 

Thomas J. Barrack Jr. es director ejecutivo de Colony Capital, una firma privada en inversiones de Bienes raíces internacionales y
él nos aconseja:

“Enfóquese en los resultados”.

 metas-cumplidas

Quizás esta frase nos suena muy simple y corta, y no sabemos de qué se trata, vamos a saber que nos dice Rodrigo Infante, es Vicepresidente Ejecutivo de Target DDI en una  entrevista sobre “Implementando un Sistema de Enfoque a Resultados – Administración por Objetivos”:

gerencia-y-objetivos

gerencia-y-objetivos

 “El sistema se inicia con la definición de los objetivos de la compañía, luego estos se despliegan por toda la organización, y los líderes y sus colaboradores definen las áreas de responsabilidad de cada uno en términos de resultados esperados, empleando esos objetivos como guías para la operación de la empresa.”

 Las características principales son:

La definición de los objetivos, que debe contemplar que estos sean simples, medibles, logrables, y acotados en el tiempo.

Se deben hacer seguimientos al menos cada 6 meses a estos objetivos.

Deben evaluarse y medirse al menos una vez al año en conjunto con una reunión de retro alimentación por parte del Jefe.

(…)Entre las variables cuantitativas podemos observar, dependiendo del área en que se encuentre: el nivel de ventas, el número de proyectos concluidos, los índices de satisfacción del cliente, el cumplimiento de los plazos pactados, etc.”

 Ejemplo:
Si me planteo una meta “Llamar por teléfono a 10 clientes diarios“, debo dar mi tarea culminada cuando ya cumplí esa meta, y no calificarla por las horas dedicadas a esa tarea, tal como como si ya dediqué 08 horas y ya terminé, así no haya cumplido con llamar a 10 clientes ese día.

 

En conclusión nuestros trabajos deben evaluarse por metas o logros alcanzados y no por el tiempo que uno dedica a un trabajo.

 Metas Cumplidas

Fuentes:

TRUMP Los mejores consejos de bienes que he recibido.

Macueconomia.

Jesús Guerrero.

Aptitus.

 Cordialmente, 

 

logo3 casa terrenos y oficinas

Casas Terrenos y Oficinas sac.

Whats App: 956 363 756 / Movistar: 999 657 682 /Entel:981 082 160

Email: casasterrenosyoficinas@gmail.com Web: www.casasterrenosyoficinas.com 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>