COMPRE DONDE LOS RICOS JUEGAN – LOS MEJORES CONSEJOS DE BIENES RAÍCES QUE HE RECIBIDO

COMPRE DONDE LOS RICOS JUEGAN – LOS MEJORES CONSEJOS DE BIENES RAÍCES QUE HE RECIBIDO.


Si acabas de obtener unas buenas comisiones por la venta de una importante inmueble, o tienes una importante cantidad de dinero y quieres saber cuál es la mejor inversión que puedas hacer, te comparto “LOS MEJORES CONSEJOS DE BIENES RAÍCES QUE HE RECIBIDO según: Donald Trump”.
1.- Compre donde los ricos juegan
Autor: Arthur L Allen
Es fundador, presidente y director ejecutivo de Allen Systems Group Inc (ASG)

zoologico

El software ha sido mi enfoque, pasión y vida desde que empecé a trabajar como analista de sistemas, hace casi más de 40 años, pero una de las más decisiones rentables y que me da mucha satisfacción hoy fue la resolución de actuar sobre bienes raíces según el consejo que me dio un amigo. A pesar de las declinaciones en la economía o descensos en los mercados de la tecnología, mis inversiones en bienes raíces en Naples, Florida, han prosperado. Siempre estaré agradecido por haber actuado según su consejo, y he continuado invirtiendo con el paso de los años. Si pudiera dar este consejo de bienes raíces en términos generales y explicar las razones por la cuales me han dato tanto éxito, diría: compre donde los ricos juegan.

playa
Cuando me mude a Naples, en la década el 70, esta comunidad de la costa del golfo en el sudoeste de florida ya era un destino popular de invierno para muchas de las familias más adineradas del país. Ciertamente pude reconocer la importancia del clima en Naples y son pocos los lugares que igualan su belleza natural; no pensé mucho en cuanto a inversión en bienes raíces, no obstante, hasta que un amigo me dio el siguiente consejo: “Compra todos los bienes raíces que puedas en Naples. Es un lugar único, y ganarás mucho dinero si inviertes en propiedades aquí”.

parque
Naples, en aquel momento, más que como un buen lugar para ubicar mi empresa de software, significó bienes raíces.
Conocía la historia de esta parte de Florida y sabía que atraía a muchas personas adineradas, algunos de sus residentes en el pasado incluyen figuras tales como Thomas Alva Edison, Henry Ford, Harvey Firestone, Greta Garbo, Gary Cooper Y Barrón G Collier.
En el otoño de 1975 compré mi primera casa en Naples, y he estado comprando y vendiendo bienes raíces aquí desde entonces. He ganado muchos millones de dólares por seguir ese consejo: $ 875,000 por aquella primera propiedad y ahora está valuada en más de $ 14 millones.
Aunque mi empresa ahora cuenta con cincuenta oficinas en todo el mundo, sigo teniendo mi casa matriz en Naples, Florida. Naples ha crecido mucho desde que compré aquella primera propiedad, y todavía atrae a individuos adinerados que buscan escapar dl frío invierno del norte, la gente viene acá por mucha razones: para jugar golf o tenis, para disfrutar de sus yates o para jubilarse; más de doscientos presidentes de empresas que ha n estado o están en la lista de los quinientos de la revista fortune residen aquí, al igual que personajes célebres tales como Larry Bird, Mike Ditka, Greg Norman, Mary Carrillo y muchos, muchos otros.

jardin-botanico

Y en tu ciudad, ¿Cual lugar crees que sería bueno para comprar inmuebles?

Cordialmente

logo3 casa terrenos y oficinas
Casas Terrenos y oficinas s.a.c.

 

Cómo hacerse rico con bienes raíces-capturaemails

Deja tu respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>